martes, mayo 28, 2024

Mató a su pareja a golpes tras fuerte discusión

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Un feminicida pasará 35 años preso tras confirmarse su responsabilidad en el asesinato de su propia pareja sentimental, una mujer de 47 años de edad; el tipo la golpeó en la cabeza hasta que ocasionó su muerte.

El sentenciado es Humberto Cossio Bustos, a quien se le confirmó su responsabilidad en el delito de feminicidio en perjuicio de María de Jesús González Ramos.

Según lo informado por las autoridades, el hecho ilícito ocurrió el 10 de julio del 2022 por la noche, cuando ambos estaban en un domicilio ubicado dentro del establo La Tova; ahí sostuvieron una discusión en la que la situación se salió de control.

El sujeto la golpeó en la cabeza hasta ocasionar su muerte y luego abandonó su cuerpo; cuando este fue localizado inició la investigación que permitió identificarlo como el presunto responsable.

Humberto fue detenido y entregado al juez de la causa y, tras un juicio que se prolongó por poco más de un año, se llegó a la determinación de encarcelar durante 35 años; además, deberá pagar una multa de 242 mil pesos y un monto de reparación del daño de 874 mil más.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!