sábado, mayo 25, 2024

Dejó las llaves de su camioneta puestas y se la robaron en un OXXO

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un hombre que viajaba de Torreón a Durango a través de la carretera Durango – Gómez Palacio, fue víctima del robo de su camioneta de reciente modelo; al ser entrevistado, reconoció a las autoridades que dejó el vehículo abierto y encendido, lo que facilitó el atraco.

La víctima es un hombre de 52 años de edad que tiene su domicilio en el fraccionamiento Campestre de Torreón, Coahuila, y quien es el propietario de una camioneta Chirey Tiggo 8 Pro Max, modelo 2023 de color guinda.

Fue durante la mañana del jueves cuando el afectado se detuvo en una tienda OXXO ubicada en dicha vía de comunicación, a la altura del Ejido El Rayo, y descendió para realizar una compra.

Sin embargo, por comodidad dejó la unidad encendida, confiando en que su entrada y salida del establecimiento comercial sería rápida, la dejó encendida y con las puertas abiertas.

Una vez que salió del lugar, vio la unidad motriz alejarse con rumbo a la localidad de León Guzmán; de inmediato llamó a las autoridades, pero al momento de elaborar esta nota informativa, no se tenían informes relacionados con su localización

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!