lunes, mayo 20, 2024

Para este domingo la “Tiger Run 4 y 8K”

Publicado:

  • Se realizará este domingo a las 8 horas en la Unidad Deportiva 450

Este domingo 10 de diciembre a las 8 horas en la unidad deportiva 450 se llevará a cabo la carrera atlética y de convivencia “Tiger Run 4 y 8K”, la cual fue organizada por un grupo de amigos de Edgar García Lugo, mejor conocido como “El Tigre”, quien requiere de una costosa operación, por ello sus amigos se dieron a la tarea de hacer una carrera con causa y hacer el llamado a los deportistas para que sumaran y respondieron de manera satisfactoria.

Comentar que en días reciente “El Tigre” recibió 60 mil pesos de la recaudación de la carrera por concepto de inscripciones, los cuales serán usados para una operación de carácter urgente que está programada este sábado 18 de noviembre en el Hospital 450.

El entrenador de alto de rendimiento y formador de grandes atletas, desde hace tiempo que le añeja la molestia de salud, pero aun así nunca dejó de estar a un lado de sus atletas en sus entrenamientos.

Sin embargo, esta carrera estaba programada originalmente para el domingo 12 de noviembre, pero en aquella fecha las condiciones climatológicas lo impidieron, ya que una fuerte lluvia con bajas temperaturas azotó a la ciudad de Durango, y al ser esta una carrera de convivencia con la participación de niños y personas mayores se optó por reprogramarla para este domingo 10 de diciembre.

Al competidor se le recomienda portar su número de participante en todo momento, seguir la ruta marcada, respetar la línea y horario de salida y respetar a los demás participantes y equipo de staff, en caso contrario será descalificado.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!