lunes, mayo 20, 2024

Empleados de Aptiv Durango 2 donan 580 mil pesos proyectos de salud y educación

Publicado:

  • Entregan donativos a Cruz Roja Mexicana, Cáritas de Guadiana y la primaria indígena MASAN

Grandes cambios se logran con pequeños gestos, es por ello que gracias a los donativos semanales de nuestros colaboradores en Aptiv Durango 2 fue posible donar más de 580 mil pesos a tres diferentes instituciones educativas y de salud de la capital duranguense.

En un evento celebrado en Aptiv Durango 2, integrantes del Comité de Sustentabilidad de Aptiv, hicieron entrega simbólica de tres donativos que beneficiarán a usuarios de la Cruz Roja Mexicana, la asociación Cáritas de Guadiana y la escuela primaria indígena MASAN.

Apoyar a las comunidades en las que operamos es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece que nuestros colaboradores hagan posible cientos de proyectos de impacto comunitario a través de sus aportaciones voluntarias semanales, las cuales son administradas por  Fondo Unido United Way Chihuahua, organización de participación voluntaria y aplicación efectiva de recursos para la comunidad llevando la ayuda a los lugares y personas que más lo necesitan.

Estas aportaciones permitieron que la Cruz Roja Mexicana recibiera un donativo en especie por 357,400 pesos, con los cuales se equiparán las ambulancias con bombas de infusión para la administración de medicamentos.

Así mismo se donaron 131,821.24 pesos en especie a la escuela primaria indígena MASAN, para el mejoramiento de su infraestructura y mobiliario escolar, y 91,700 pesos en equipo médico, escalera para rehabilitación y mobiliario a Cáritas de Guadiana.

“Nuestro compromiso con la responsabilidad social va más allá de nuestros productos de soluciones seguras, ecológicas y conectadas, comienza con lo que impulsa nuestro negocio: nuestra gente. Su pasión por hacer siempre lo correcto, de la manera correcta, se extiende más allá de su trabajo, ya que participan activamente en nuestros esfuerzos de sustentabilidad y desarrollo comunitario”, dijo Rafael Villanueva Aguilar , Gerente de Recursos Humanos de Aptiv Durango 2.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!