viernes, mayo 24, 2024

Posada de maestros acaba en tragedia: uno murió mientras comía

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 57 años de edad, maestro de profesión, murió durante un convivio que tenía junto a varios colegas en una comunidad del municipio de San Dimas, justo en el momento en el que ingerían alimentos.

La persona fallecida es Manuel Cepeda Cortés de 57 años de edad, quien no sobrevivió al traslado al hospital, que sus compañeros intentaron a bordo de un vehículo particular propiedad de uno de ellos.

De acuerdo al relato entregado a las autoridades, se encontraban en una comunidad cercana al poblado Ojo de Agua de Coyotes cuando, mientras comía un pan, la víctima empezó a mostrar dificultades para respirar, lo que incluso causó su caída.

Los presentes intentaron auxiliarlo y al ver que perdía el conocimiento, lo subieron a una camioneta Ford Explorer y solicitaron apoyo en el número de emergencias, con el fin de dirigirse al hospital más cercano, en este caso en El Salto.

Al mismo tiempo pidieron apoyo vía telefónica y, en el camino, fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas lo revisaron y confirmaron que ya había muerto.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, en la que se confirmará si falleció por un infarto o una obstrucción de vías aéreas, señaladas en primera instancia como las causas probables de la defunción.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!