miércoles, mayo 22, 2024

Militares ebrios fueron detenidos por lanzar disparos al aire.

Publicado:

Foto ilustrativa de archivo

Lerdo, Dgo.

Tres elementos en activo de la milicia fueron detenidos en territorio duranguense tras una serie de reportes ciudadanos en los que fueron señalados de realizar disparos al aire; autoridades locales los aseguraron al comprobar la acción, realizada cuando ingerían bebidas embriagantes.

Los detenidos se identificaron como el teniente Martín Trinidad, de 40 años de edad y originario de Veracruz; Elvin Omar, de 21 años, lerdense de origen; e Isabel “N”, de edad no precisada y originaria de Oaxaca.

El aseguramiento, según se informó, fue realizado en la calle Ignacio Allende del poblado Juan E. García, en el municipio de Lerdo.

De acuerdo a la información recopilada, los efectivos del Ejército, pertenecientes el 11/o Batallón de Infantería, con sede en San Pedro de las Colonias, Coahuila, estaba ingiriendo bebidas embriagantes y realizaron una serie de disparos al aire.

La acción preocupó a los vecinos, que decidieron llamar al número de emergencias. Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos quienes, al comprobar la veracidad del reporte, procedieron al arresto de los tres.

Todos fueron entregados al agente del Ministerio Público, aunque se prevé que quede a cargo de las sanciones la justicia militar.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!