miércoles, mayo 22, 2024

Mujer lesionó a cachazos a la ex de su pareja

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Una mujer de 35 años de edad es señalada como la presunta responsable de una agresión en la que resultó con varias lesiones otra fémina; la presunta agresora, actual pareja de la ex esposa de la víctima, usó las cachas de una pistola para herir a su víctima.

La lesionada es Felicia de la Cruz Romero de 40 años de edad, quien es originaria de la localidad de Las Pilas, ubicada en la región de Santa María de Huazamota, en el municipio de Mezquital.

Mientras que la presunta agresora, que vive en la misma población, es María Concepción L. L., de 35 años, quien al momento de la agresión portaba una pistola, según el relato de la lesionada.

Los hechos ocurrieron en la casa de Felicia, cuando se encontraba platicando de temas familiares con su ex esposo, Melesario L.; en ese momento, arribó al lugar la actual pareja del varón y se lanzó contra ella, amenazando con la pistola.

Por fortuna no la accionó; sin embargo, la utilizó para darles golpes, mismos que le ocasionaron lesiones cortantes y contusas en cráneo y rostro, por lo que fue necesario llevarla al Centro de Salud de Huazamota.

Al enterarse de lo ocurrido, policías realizaron una serie de recorridos por la zona, pero estos no dieron resultado, por lo que el caso fue canalizado al agente del Ministerio Público para su investigación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!