sábado, mayo 25, 2024

Atentó contra su vida comiendo navajas para rasurar. 

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 33 años de edad fue hospitalizado para ser atendido por los posibles efectos de la ingesta de objetos metálicos; según los datos disponibles, la víctima comió navajas con la intención de causarse daño.

La víctima es un varón de nombre Gerardo, cuyo ingreso al Hospital General 450 se reportó durante la noche del lunes. Fue llevado a ese sitio por sus cuidadores en una clínica de rehabilitación.

La información disponible indica que la víctima estaba en un anexo ubicado en la colonia Tierra y Libertad cuando tomó la decisión de autolesionarse. La forma que encontró fue ingiriendo un par de navajas para rasurar.

Cuando iniciaron algunos malestares, les confesó a sus cuidadores lo que había hecho, por lo que estos lo trasladaron en un vehículo de la clínica al referido centro médico.

Ahí, aunque lo reportaron estable, iniciaron de inmediato estudios y radiografías para identificar los riesgos. Se advirtió que se daría un tiempo prudente para el desecho de los objetos a través del proceso digestivo.

Si esto no se daba sería sometido a cirugía para realizar la extracción; hasta este martes por la mañana, no se habían informado actualizaciones del caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!