sábado, mayo 25, 2024

Identifican al señor que murió atropellado anoche en el bulevar Guadiana

Publicado:

Durango, Dgo.

Es un hombre de 62 años de edad quien murió durante los primeros minutos de este martes al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga; el percance ocurrió en el bulevar Guadiana, a la altura de la zona de antros.

La persona fallecida es el señor Lucio Lazalde Rodríguez de 62 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Limón de la colonia Antonio Ramírez.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, justo a la altura del cruce de la referida vialidad con la avenida Los Remedios, cuando la víctima intentaba cruzar, aparentemente de oriente a poniente.

En ese momento una camioneta de color plata, aparentemente Nissan, lo impactó y lo dejó inconsciente; su conductor de inmediato apresuró su marcha y huyó en dirección al sur de la ciudad, al tiempo que se solicitaba apoyo médico.

Cuando la Cruz Roja Mexicana arribó a la escena, el adulto mayor ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia del Forense para los procedimientos correspondientes. Las indagatorias del caso quedaron en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!