domingo, mayo 19, 2024

Murió mientras ingería sus alimentos

Publicado:

Durango, Dgo.

Un turista regiomontano que regresaba a su lugar de origen después de vacacionar en Mazatlán, murió en territorio duranguense al sufrir una crisis médica mientras ingería sus alimentos.

La persona fallecida es el señor Raymundo Oviedo Reyes, de 56 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Valle de Santa Lucía de Monterrey, Nuevo León. Se dedicaba al oficio de carpintero.

De acuerdo a lo declarado por su esposa, la señora Leticia, regresaban del puerto a su lugar de origen y se detuvieron en un restaurante para comer antes de seguir su viaje a la ciudad norteña.

Fue ahí donde Raymundo manifestó malestares que obligaron a la solicitud de apoyo médico y, hasta el sitio, arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por desgracia, una vez que llegó ahí ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer; del deceso, aparentemente ocasionado por un infarto, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que dio su venia para que los restos sean trasladados al lugar de origen de la víctima.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!