miércoles, mayo 22, 2024

Más chula, ordenada y tranquila, nuestra romería guadalupana: Toño Ochoa

Publicado:

  • Cuidan Protección Civil, Salud, Seguridad e Inspectores el orden en el Santuario y la Explanada de los Insurgentes
  • Instalan más de mil puestos que deberán retirarse el 13 de diciembre

Personal de diversas dependencias municipales, trabaja al 100 para que la ciudadanía celebre la romería guadalupana en orden y tranquilidad, informó Toño Ochoa, al referirse al operativo aplicado hasta el 13 de diciembre en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y la Explanada de los Insurgentes.

Son más de mil puestos a los cuales, la Dirección de Protección Civil revisó las instalaciones estructurales, eléctricas y de gas, en las que prohibieron los tanques de 35 kilos. Inspectores Municipales retiraron vendedores sin permiso colocados en los pasillos, ya que esto generaba riesgos.

Además, la Dirección de Salud Pública corrobora que los antojitos que se ofrecen en la romería cumplan con las medidas sanitarias, en tanto que la vigilancia con policías preventivos y viales se mantiene en el lugar desde hace días ante las peregrinaciones.

Respecto al operativo, Gustavo Paredes, director de Protección Civil, destacó que también habrá presencia permanente de bomberos en la romería, cuyos puestos tienen permiso hasta este 13 de diciembre, para que las familias puedan disfrutar de una verbena tranquila.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!