martes, mayo 21, 2024

Buscan a familiares de duranguense accidentada en Coahuila

Publicado:

ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA, FAMILIARES DE LA LESIONADA YA SE PUSIERON EN CONTACTO CON ESTE MEDIO Y AGRADECEN SU PREOCUPACIÓN ANTE ESTE ACCIDENTE, SE ENCUENTRAN GRACIAS A DIOS BIEN Y ESTABLES.  

Nueva Rosita, Coahuila.- Una mujer duranguense y su bebé resultaron lesionados luego de volcar su camioneta Audi placas GFG-328-B del estado de Durango, en la autopista Premier que conecta a los municipios de Allende y Nueva Rosita, Coahuila

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 25 de la mencionada autopista.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja, delegación Sabinas, brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada al Hospital General de Nueva Rosita.

La identidad de la mujer aún no ha sido confirmada, pero se presume que es originaria del municipio de Durango.

Según se compartió en redes sociales, se informó del accidente por si alguien en Durango identifica la camioneta.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero se presume que pudo haber sido provocado por el asfalto mojado a causa de la lluvia.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas manejar con precaución en esta época de lluvias, ya que las carreteras pueden estar resbaladizas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!