lunes, mayo 20, 2024

Con más y mejor equipamiento a policías e instituciones, en Durango nos sentimos seguros: ciudadanos

Publicado:

  • “Caminamos tranquilos por las calles, el Gobernador está realizando un buen trabajo”: Sociedad Civil.
  • Con nueva patrullas, uniformes, armas, radios y vehículos tipo razers blindados, le brindaremos un mejor servicio a la comunidad: policías.

Con la entrega de más y mejor equipamiento a policías e instituciones, el Gobierno de Esteban Villegas nos garantiza seguridad a todos los duranguenses y sus visitantes, expresó el regidor Antonio Morales al considerar que con este fortalecimiento a las corporaciones, la entidad seguirá siendo una de las más seguras del país.

Al recibir nuevas patrullas, uniformes, armas, radios y vehículos tipo razers blindados, Oscar Fabián Monsiváis Díaz, oficial de la Policía Estatal, dijo que este equipo será para mejorar y para brindarle un mejor servicio a la comunidad, ya que los elementos de las distintas instituciones de seguridad tiene que estar preparados para cuidar de las familias en los 39 municipios.

Socorro Rabeles y Martha Delfín de la Asociación de Mujeres de Oficios Varios, coincidieron en que estas estrategias son buenas para combatir la delincuencia, ya que con el trabajo que se realiza desde la actual administración, la entidad se siente más segura, “a nosotros las mujeres nos han ayudado con platicas y conferencias para fortalecer el tejido social en nuestras familias”.

La presidenta municipal de Rodeo, María de la Luz Ayala, al igual que el subsecretario de Prevención Social y Participación Ciudadana, Hugo Nevares, resaltaron la importancia de mantener el estado seguro y de dotar a los municipios de patrullas y con equipo de vanguardia, ya que con acciones cómo estás, los duranguenses viven con paz y tranquilidad.

Por su parte Ángel Jesús y Cuauhtémoc Rutiaga, integrantes de los Comités de Escudo Vigilante, coincidieron que, la ciudadanía ya tiene un contacto directo con las corporaciones para poder resolver los conflictos que lleguen a pasar en las colonias, asimismo dijeron sentirse seguros en las calles de Durango ya que el Gobernador está realizando un buen trabajo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!