domingo, mayo 26, 2024

Mató a su amigo de un “ladrillazo” en la cabeza

Publicado:

Durango, Dgo.

Ocho años de cárcel es la sentencia que recibió por asesinar a su amigo y abandonar su cadáver en la vía pública. Así lo estableció un tribunal de enjuiciamiento del Poder Judicial.

El sentenciado es Víctor Yovanee Amador López, de 30 años de edad, a quien se le comprobó la responsabilidad del asesinato de Víctor Manuel García Rodríguez de 31 años de edad, a quien mató usando un block de cemento, con el que lo golpeó en la cabeza.

Según el informe de la Fiscalía General del Estado, la agresión ocurrió el 18 de abril de 2021 en un domicilio ubicado en la calle Patoni de la colonia Tierra Blanca, en el municipio de Gómez Palacio.

Por causas no precisadas, se inició una discusión en la que el primero de los Víctor tomó un block de concreto y golpeó al segundo, dejándolo inconsciente. De inmediato se dio cuenta de que había muerto.

Luego, envolvió el cuerpo en una lona, lo subió a un montable infantil y lo llevó hasta la calle Martín Carrera, donde lo abandonó; poco después, vecinos descubrieron que dentro del plástico estaba un cadáver y llamaron a las autoridades.

Las investigaciones posteriores permitieron identificarlo como el probable homicida y, tras un procedimiento abreviado, se le sentenció a 8 años de prisión, al pago de una multa de 51 mil pesos y una cantidad de 717 mil más por reparación del daño.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!