
Durango, Dgo.
Un indigente murió este viernes por la tarde en plena Plaza de Armas, aparentemente a causa de un padecimiento de salud crónico, de acuerdo a la información preliminar.
La víctima fue identificada como Luis Venegas Venegas de 69 años de edad, y perdió la vida mientras se encontraba sentado en una banca de madera cercana al banco Bancomer, a pocos metros de la esquina de 20 de Noviembre y Constitución.
Fueron paseantes del lugar quienes vieron que la víctima estaba inmóvil y, aparenemte, no respiraba, por lo que decidieron mirar de cerca; fue entonces que pidieron ayuda.
A la acción se sumó personal policiaco que notificó de forma directa a la Cruz Roja Mexicana, que llegó poco después y confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales.
Hasta el lugar llegó una mujer de 37 años de que se identificó como su sobrina y confirmó a las autoridades sus datos generales.
De sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que se encargará de establecer la causa de muerte a través del Servicio Médico Forense.
