viernes, mayo 17, 2024

Lobos UAD es campeón en la Liga Universitaria

Publicado:

  • Ganaron el segundo de la serie final ante Arena Lobo 8-5

Fueron dos partidos los suficientes para que los Lobos de la UAD ya son multicampeones en la Liga Universitaria Slow Pitch Lobos UAD, al ganar en su segundo encuentro 8-5, en acciones correspondientes al grupo A.

En la primera entrada, los caninos de la UAD abrieron el marcador con una carrera hecha por Jorge Estrada, pero los de Arena respondieron de la misma manera y Nomar Carrillo fue quien empató el marcador.

Para el segundo inning, Arena Lobo dio la sorpresa y aprovechó la desconcentración de su rival para así el 2-1, sin embargo en la parte alta de la tercera, el equipo comandado por Martín Soriano vuelve a empatar.

En el cuarto episodio nada para nadie y fue en la quinta, que un rally de tres entradas hizo que Lobos UAD modificaran los cartones a 5-2.

Después, en la séptima entrada otros tres para UAD, Arena Lobo respondió de la misma manera y así el 8-5, marcador que persistió en la séptima y con ello el campeonato a los primeros en mención.

El pitcher ganador del encuentro y además considerado el mejor lanzador de la final fue Martín Soriano, rector de la UAD, el derrotado Luis Jiménez.

Al finalizar las acciones, el presidente de la Liga, Sergio Ávila Rodríguez en compañía de Eduardo Gamero, entregó un pequeño presente a los dos equipos finalistas, como motivo de seguir estrechando lazos de amistad.

El equipo campeón está integrado por Jorge Estrada, Ricardo Nogueira, Roberto Montano, Leonel Martínez, Guillermo Ángeles, Doroteo González, Víctor Rivera, Jesús Nájera, Víctor Medina, Ricardo Martínez, Ernesto Díaz y Martín Soriano.

El conjunto de Arena Lobo está compuesto por Nomar Carrillo, Fausto Rentería, Aldo Martínez, Gelacio Córdova, Josué Pantoja, Jorge Gutiérrez, Luis Magallanes, Cristian Madera, Antonio Figueroa, Gabriel Leyva, Víctor Vázquez y Luis Jiménez.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!