domingo, mayo 19, 2024

Hombre atacó a su pareja y violentó a una niña

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un sujeto que no sólo agredió físicamente a su pareja, sino que también violentó sexualmente a una menor de edad que forma parte de su familia, fue sentenciado a 8 años de prisión.

Se trata de Esteban Delgado Flores, a quien recibió un fallo condenatorio por los delitos de violencia familiar y violación, de acuerdo al informe emitido este miércoles por la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al relato de dichas autoridades, los delitos citados ocurrieron en junio de 2022 en un fraccionamiento ubicado en la ciudad de Durango, por lo que las víctimas se unieron para interponer la denuncia correspondiente.

Una vez obtenidas pruebas de lo sucedido, se emitió una orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la referida dependencia, quienes lo entregaron al juez que lo reclamaba.

A la postre se acordó un procedimiento del tipo abreviado, en el que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria de 8 años de prisión, así como el pago de una multa de 49 mil 880 pesos y 22 mil 800 más por concepto de reparación del daño.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!