domingo, mayo 26, 2024

Conductor muere al caer a canal por exceso de velocidad

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre adulto murió en el municipio de Gómez Palacio al ser víctima de un accidente de tránsito en el que su coche acabó en el interior de un canal, a un costado del segundo Periférico de dicha demarcación.

La persona fallecida fue identificada como Rodrigo Rodríguez Antonio de 42 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan de la línea Sentra con placas FYA-861-D del estado de Durango.

La información disponible indica que el hecho de tránsito ocurrió cerca del cruce entre el Seguro Periférico y el puente El Jabonoso, en la zona suburbana del municipio lagunero.

Todo indica que, a causa del exceso de velocidad con el que era conducido el coche, el varón perdió el control y se impactó contra una barrera de contención.

Luego salió del camino y acabó dentro de un canal pluvial; cuando testigos se dieron cuenta, se acercaron y lo encontraron inconsciente.

Poco después arribó a la escena personal de la Cruz Roja Mexicana que confirmó que el conductor, único ocupante del coche, ya había perdido la vida.

Al sitio fue enviado personal de la Dirección de Servicios Periciales para hacerse cargo de la investigación de campo, mientras que la Policía Vial hizo lo correspondiente en el plano administrativo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!