domingo, mayo 26, 2024

Mató a su vecino y lo dejó en una cancha de fútbol.

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Luego de dos meses de investigación y búsqueda, finalmente fue detenido y encarcelado un sujeto que ya fue acusado formalmente del asesinato de uno de sus vecinos, ocurrido en octubre pasado en la zona rural del municipio de Lerdo.

El presunto homicida es Rafael “N” de 44 años de edad, quien es señalado por la muerte de José Ascensión Flores Frayre de 49 años, quien fue encontrado sin vida durante la madrugada del pasado 21 de octubre.

Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, fue en el amanecer de aquella fecha cuando un par de habitantes de la localidad de Ciudad Juárez, ubicada en el referido municipio lagunero, encontraron a la víctima, ya sin vida, en una cancha de futbol.

Al lugar acudieron las autoridades, que confirmaron que se trataba de un asesinato, pues la víctima tenía heridas múltiples de arma blanca en el cuerpo.

De inmediato iniciaron las investigaciones y pronto se encontraron indicios que permitieron relacionar el crimen con Rafael, que se estuvo escondiendo algunas semanas, hasta que finalmente se obtuvo su paradero.

Tras su detención, fue entregado a un juez que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado; se prevé que el juicio correspondiente inicie en febrero, una vez que sean agotados los actos de investigación.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!