miércoles, mayo 22, 2024

Joven motociclista pierde la vida en choque con tráiler

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Un desafortunado accidente ocurrido a pocos metros de distancia de la Vicefiscalía de La Laguna, dejó como consecuencia la muerte de uno de los dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta; en el percance estuvo involucrado un tractocamión.

El hombre fallecido fue identificado como Jesús Torres Pámanes de 32 años de edad, cuyos restos sin vida quedaron debajo del tractocamión Volvo 2007 que era conducido por Juan Manuel O. H., de 45 años de edad.

El lesionado, por otra parte, es Víctor Ramos Vargas de 28 años de edad, quien fue llevado al Hospital General de Lerdo en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El desafortunado incidente ocurrió el sábado por la tarde en circunstancias que no han sido precisadas, aunque testigos indicaron que se trató de un hecho en el que el tractocamión embistió a los motociclistas.

Estos, junto con su frágil vehículo de la marca Kurazai, fueron arrastrados varios metros antes de que su chofer lograra detenerse.

Él mismo y personas que estaban en la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después y se concentraron en la atención al lesionado al encontrar ya sin signos vitales a Jesus.

El chofer del tractocamión fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado, que dada la cercanía al lugar del incidente, reaccionó como primer respondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!