martes, mayo 28, 2024

Entraron a una casa ajena para “vaciarla”; los detuvieron cuando huían

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a un grupo de cuatro personas que se pusieron de acuerdo para “vaciar” un domicilio ajeno, ubicado en el fraccionamiento Villas del Carmen, en la zona de “Los Fideles”.

Los detenidos son Cristopher, de 32 años de edad; José Ángel, de 25; Cindy Adriana, de 34 años; y Brenda Guadalupe, de 25 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Villa Ahumada del referido asentamiento.

Fue el miércoles cuando el grupo de personas se introdujo a un inmueble ajeno y comenzaron a sacar varios bienes que encontraron en el recibidor, con la intención de robarlos, aprovechando la ausencia de la propietaria.

Sin embargo, al enterarse de la incursión, la fémina se apresuró y al ver que habían abierto su casa, llamó de inmediato a la Policía Municipal.

Oficiales que se encontraban cerca llegaron poco después y los atraparon en posesión de los objetos del delito: un refrigerador, así como un comedor con seis sillas, que fueron asegurados y entregados al agente del Ministerio Público para el proceso que corresponde.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!