jueves, abril 25, 2024

Edson Álvarez, titular en empate del West Ham; Ochoa, marginado

Publicado:

Con Edson Álvarez entre los titulares, el West Ham igualó 1-1 con el Bristol City en partido de eliminación directa correspondiente a la Football Association Cup.

Muy rápido los Hammers se pusieron arriba en el marcador con un tanto de Jarrod Bowen (minuto 5), pero perdieron el control del partido en la segunda parte y lo pagaron caro con el empate de Tommy Conway (minuto 61). El mediocampista mexicano jugó 74 minutos antes de salir de cambio.

Al no haber ganador, ambos conjuntos protagonizarán un segundo duelo de desempate en la casa de los visitantes, según el reglamento de la competencia.

Situaciones parecidas se vivieron en las series Nottingham Forest 2-2 Blackpool y Luton 0-0 Bolton Wanderers, las cuales tendrán una segunda vuelta. En más resultados, el Manchester City goleó 5-0 al Huddersfield; Liverpool eliminó 2-0 al Arsenal mientras el Leeds doblegó 3-0 al Peterborough.

En Italia, el arquero cinco veces mundialista Guillermo Ochoa se quedó de nuevo en la banca en la derrota del Salernitana 2-1 frente a la Juventus, con lo que los granates cayeron al último lugar de la Serie A y son candidatos firmes al descenso.

Milán dominó 3-0 a Empoli, la Lazio venció 2-1 al Udinese y el Torino agudizó la crisis del Nápoles al imponerse 3-0.

El Vasco celebra en España

En la Copa del Rey española, el Mallorca de Javier Aguirre tuvo una tarde redonda al derrotar 3-0 al Burgos y asegurar su boleto a la siguiente ronda. Los dirigidos por El Vasco cayeron a mitad de semana con el Real Madrid en la Liga, pero se mantienen fuera de la zona de riesgo. Estamos ilusionados con la Copa, porque me da la posibilidad de mover jugadores y conocer otros estadios. Nunca había venido a Burgos y me gustó hasta el uniforme del rival, declaró el mexicano.

Por su parte, el Barcelona doblegó 3-2 al Barbastro y avanzó a la siguiente fase de la Copa del Rey. Las anotaciones para los dirigidos por Xavi Hernández llegaron de los botines de Fermín López, Raphinha y Robert Lewandowski.

El Celta de Vigo, club donde Marco Garcés asumió la dirección deportiva, triunfó 4-2 sobre el Amorebieta, así como el Sevilla (2-1 contra el Racing Ferrol), Athletic de Bilbao (3-0 sobre el Eibar) y Osasuna (1-0 frente al Castellón) también sumaron victorias.

El duelo Unionistas de Salamanca y Villarreal, empatado 1-1, fue suspendido debido a la falta de energía eléctrica en el estadio Municipal Reina Sofía.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!