domingo, mayo 26, 2024

Invasión de carril provocó volcadura tras sufrir un choque semi frontal

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

El choque entre dos camionetas, ocurrido en el límite de los municipios de Durango y Pánuco de Coronado, derivó en daños de consideración en uno de los vehículos y la pérdida total del otro, a raíz de su volcadura.

Los afectados son el operador de un vehículo Dodge RAM habilitado con plataforma, quien se identificó como Daniel Natividad Treviño Aguirre de 42 años, originario del municipio de Hidalgo en el estado de Nuevo León; y Manuel Noriega Huerta de 50 años, con domicilio en el poblado Santiago Bayacora de la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 53 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio y se derivaron, de acuerdo a las evidencias, de una invasión de carril por parte del primero de los conductores.

Eso derivó en un choque semi frontal de la RAM de carga con la Chevrolet Trail Blazer de Manuel; la primera de las unidades, a causa del descontrol que ocasionó el impacto, terminó volcada, con sus llantas hacia arriba.

Testigos del percance solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, que llegaron para auxiliar en materia vial, pues no hubo lesionados de consideración; tras verificar que no había necesidad de asistencia médica, los agentes municipales y estatales se enfocaron en las tareas de abanderamiento.

Después dejaron la escena en manos de la Guardia Nacional para los procedimientos que marca la reglamentación vigente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!