sábado, mayo 4, 2024

Se puso borracho y fue a molestar a su ex; acabó detenido

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a un sujeto que, tras ponerse ebrio, decidió ir a la casa de su ex, pero no de forma amistosa; dada su agresividad verbal, acabó detenido a manos de la Policía Municipal.

El sujeto arrestado es Francisco Javier H. F., de 61 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la avenida Cuitláhuac del fraccionamiento Huizache II.

Fue la propia afectada, una señora de la misma edad que el escandaloso, quien pidió ayuda de las autoridades dado que el sujeto arribó al exterior de su casa y comenzó a llamarla de forma insistente.

Los golpes a su puerta y los gritos, la incomodaron tanto a ella como a sus vecinos, por lo que se solicitó apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron poco después a bordo de la unidad 2435.

El tipo, pese a la llegada de los agentes, siguió con su conducta de escándalo y los oficiales procedieron a su aseguramiento, tras el cual quedó recluido en una celda de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en lo que cumple la sanción impuesta por el Juez Cívico.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!