viernes, mayo 17, 2024

Se negó a pagar “el Bolt” y aparte lo agarró a pedradas

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad no solo se negó a pagar el servicio de transporte que había solicitado, sino que también le arrojó piedras a la unidad cuando su conductor quiso persuadirlo de responder por el traslado.

El presunto responsable de dicho incidente, en el que se configura el delito de daños, es un sujeto identificado como Jesús Delfino en la aplicación utilizada para solicitar el vehículo que a la postre afectó.

Según el chofer de la plataforma BOLT, Daniel G., de 25 años de edad, el sujeto en mención solicitó un traslado hacia la colonia San Isidro, en la zona norte de la ciudad, activando como opción el pago en efectivo.

Sin embargo, al llegar al destino el sujeto no solo no quiso pagar, sino que en el momento en el que chofer descendió para insistirle en que atendiera su responsabilidad, “Jesús” tomó una piedra de tamaño considerable y la lanzó al coche.

El objeto destruyó el medallón del automóvil, ocasionando así daños por algunos miles de pesos; el señalado se fue de la escena, mientras que la víctima pidió ayuda de las autoridades, que llegaron para guiarlo en los pasos a seguir, pues el agresivo sujeto ya no estaba en los alrededores.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!