martes, mayo 28, 2024

Se vuelca una Nissan Juke en la salida a Zacatecas

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre resultó con lesiones leves en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este lunes por la mañana en la salida a Zacatecas, en el que el vehículo siniestrado quedó prácticamente destruido.

De acuerdo a la información disponible, la unidad motriz, una Nissan de la línea Juke, circulaba de poniente a oriente y, justo frente a la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos, su conductor perdió el control.

El conductor de dicha unidad motriz es Víctor Alfonso Romero Frías, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Benjamín Méndez; según su afirmación, una invasión de carril por parte del chofer de un Volvo, Rubén D., de 49 años, fue lo que ocasionó el incidente.

Dicho obstáculo hizo que se descontrolara y que su camioneta subiera parcialmente al camellón; este hizo las veces de una rampa y el vehículo, con láminas ON-14-487 de una organización social, acabó con las llantas hacia arriba, incluso dañando la vegetación de ornato del lugar.

Ante lo aparatoso, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después y valoraron al hombre que iba a bordo de la unidad motriz, descartando lesiones de riesgo para su vida. De ello se encargó personal de Protección Civil del Municipio de Durango.

Al sitio arribó, también, el Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para hacerse cargo de lo administrativo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!