miércoles, mayo 22, 2024

Cartas de pasante a la generación 93 de Cirujano Dentista en la FAOD-UJED

Publicado:

En una ceremonia solemne se llevó a cabo la entrega de cartas a la generación 93 de cirujanos dentistas en la Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, quienes acompañados por familiares y amigos recibieron sus cartas de pasante en un emotivo acto en el Auditorio Universitario.

Ahí el director institucional de Posgrado e Investigación, Jaime Fernández Escárzaga, en representación del rector Rubén Solís Ríos remarcó la importancia del logro y alentó a los egresados a ser agentes de cambio en la sociedad, promoviendo la salud bucal y enfrentando los desafíos comunitarios con empatía y dedicación.

El jefe de posgrado de la FAOD, Óscar Eduardo Almeda Ojeda, en representación del director Gamaliel Ortiz Sarabia felicitó a los graduados y a sus familiares por este logro. Destacó la responsabilidad social y profesional que ahora asumen como profesionales de la Odontología y como egresados de la UJED.

Dulce Ricartti Ramírez, en representación de la generación 93 de Cirujanos Dentistas de la FAOD, ofreció un mensaje en el que resaltó el trabajo, la perseverancia y el sacrificio que conlleva llegar a este momento culminante en la carrera universitaria. Expresó su agradecimiento a los padres y madres por su apoyo y dedicó unas palabras de felicitación y agradecimiento a todos los presentes por “el gran viaje académico” compartido.

El presídium contó también con la presencia de la directora de Enseñanza del Gobierno del Estado, Elizabeth Salinas López, en representación del gobernador Esteban Alejandro Villegas Villarreal y la secretaria de Salud, Irasema Kondo Padilla.

Además, el teniente coronel Julio César Miranda Vázquez, en representación del comandante de la Décima Zona Militar, Manuel Alejandro Velasco Villanueva; el director de Salud Pública Municipal, Juan Esteban Aguilar, en nombre del presidente municipal José Antonio Ochoa; el vicepresidente de la FEUD, Antonio Valdez Macías, por el dirigente Isaac Cisneros; y el presidente de la sociedad de alumnos de la FAOD, Roberto Adrián Vega Rivera.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!