viernes, mayo 17, 2024

Muere atropellado; se cruzó sin precaución

Publicado:

  • No pudo esquivarlo el condcutor

Lerdo, Dgo.

Un quincuagenario murió en el municipio de Lerdo al ser víctima de un atropellamiento, ocurrido de madrugada en un tramo carretero de dicha demarcación; el conductor involucrado se detuvo con el fin de ayudarle, pero nada pudo hacer.

La víctima fatal es Roberto Mijares Flores de 55 años de edad, quien falleció a causa del conjunto de traumatismos que le ocasionó una camioneta Ford F-150 modelo 2007.

De acuerdo al relato del conductor, José Manuel “N”, de 30 años de edad, al circular por la carretera libre Durango – Gómez Palacio, a la altura del poblado El Rayo, la víctima se atravesó repentinamente, en medio de la oscuridad.

La víctima no tuvo tiempo de frenar o realizar alguna maniobra evasiva y lo impactó de lleno; de inmediato se orilló y llamó al número de emergencias, al tiempo que hacía señales para que no fuera arrollado de nuevo.

Poco después llegó a la escena la Cruz Roja Mexicana, pero al valorar a la víctima ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y la Guardia Nacional, toda vez que el percance ocurrió en un tramo de jurisdicción federal.

El conductor involucrado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!