domingo, mayo 19, 2024

Usó el claxon para que avanzara el de adelante; acabó acuchillado

Publicado:

  • Se dio a la fuga el responsable

Gómez Palacio, Dgo.

Un quincuagenario fue hospitalizado con una lesión penetrante en el abdomen que le fue causada por un desconocido, quien se molestó porque la víctima hizo sonar el claxon al encontrarse detrás de él.

La víctima es Juan José Cárdenas Cortés de 51 años de edad, quien vive en la colonia Chapala del municipio de Gómez Palacio, y que trabaja como taxista.

Según lo reportado por las autoridades, circulaba a bordo de su unidad de transporte público y, al circular por el fraccionamiento Hamburgo, sonó el claxon porque el vehículo de adelante, un Chevrolet Beat de color gris, no avanzaba.

Al hacerlo, el conductor de ese coche descendió e inició una discusión, en medio de la cual sacó un arma blanca que le enterró en el abdomen a Juan José, para después subir de nuevo al auto y darse a la fuga.

La víctima, tras la agresión, fue trasladada al Hospital General de Gómez Palacio, donde fue internado para ser sometido a diversos estudios y una posible intervención quirúrgica. De la investigación del caso se hizo cargo el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!