domingo, mayo 26, 2024

Inevitable dar hora gratis en estacionamientos

Publicado:

Las empresas comerciales que se ampararon contra el reglamento de estacionamientos, están conscientes de que al momento de renovar sus permisos tendrán que hacerlo con las disposiciones que se encuentran vigentes, al margen de los recursos legales que interpusieron, señaló el regidor Manuel de la Peña.

Al referirse a esta situación, puntualizó que “todos los establecimientos amparados están conscientes de que, en su momento, cuando realicen la renovación de su permiso, cada quien en la fecha que le corresponda cuando se venza el que tienen actualmente, en el momento en que lo tengan que renovar tendrá por fuerza participar con las nuevas reglas”.

Recordó que estas disposiciones indican que será una hora de estacionamiento gratis en la compra de cualquier producto o servicio en todas las plazas comerciales de esta ciudad.

Actualmente son Paseo Durango y otras empresas las que están protegidas por la justicia federal, ante las modificaciones que se hicieron al reglamento, “pero en el momento en que renueven su permiso, tendrán que ajustarse a las mismas, aunque sea en fechas distintas porque cada empresa tiene un permiso distinto, no se trata de ir contra una en particular, pero como en todas las normas éstas son de carácter general”, dijo.

También habló sobre el proceso de licitación para el servicio de estacionamientos, al indicar que se prevé que el 31 de este mes se tendrá el fallo, para que a partir del 1 de febrero se cuente con una aplicación que cumpla las especificaciones técnicas que se han hecho para dar este servicio.

Indicó que muchas de las quejas que se recibieron el año pasado se tradujeron a especificaciones técnicas para el nuevo contrato para la empresa que gane la licitación, sin importar si es Blinkay u otra, pues lo que se busca es que dé un buen servicio.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!