domingo, mayo 19, 2024

Muere bebito de 5 meses por omisión de cuidados

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Un bebé de cinco meses de edad murió durante la madrugada de este viernes a causa de la omisión grave de cuidados de la que fue objeto; el deceso ocurrió pocas horas después de su ingreso a un hospital de La Laguna.

El pequeño fallecido fue identificado con el nombre de Guadalupe Gonzalo Ramírez Carrillo, quien fue llevado al Hospital General de Lerdo el jueves por la tarde por su propia madre, quien habría sido detenida.

De acuerdo al personal que lo atendió, el menor entró inconsciente por diversas causas, entre las que lograron identificar deshidratación crónica, peso muy bajo, rozaduras graves y otros indicadores del Síndrome del Niño Maltratado.

Ante ello, se notificó al agente del Ministerio Público, que inició el proceso de identificación al tiempo que los médicos se esforzaban por mantener con vida al pequeño.

Por desgracia, unos minutos después de las 00:00 horas de este viernes se notificó a las autoridades que el pequeño había muerto, por lo que se iniciaron los procedimientos ministeriales correspondientes.

Se esperan, en breve, más datos de parte de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!