sábado, abril 27, 2024

Muere hombre tras caer de una Nissan de estaquitas

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Durango. -Un hombre de 60 años, identificado como Arnulfo Ávila Maldonado, falleció este domingo en el hospital general 450 de Durango, luego de permanecer nueve días internado por un accidente vial ocurrido en el poblado Abraham González, el pasado 12 de enero de 2024.

El hombre trabajaba en un invernadero que se encuentra en las afueras del poblado y al salir de su trabajo se subió a la parte trasera de un vehículo Nissan tipo estaquitas de color blanco con redilas, conducido por Francisco Javier, del cual no se tienen más datos.

Según el reporte de las autoridades, al ir circulando hacia su domicilio, se abrió la redila de la parte posterior y el hombre cayó de la unidad motriz, golpeándose la cabeza contra el pavimento. El accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas de ese día.

El hombre fue trasladado al hospital general 450 de Durango, donde se le diagnosticó fractura craneoencefálica severa y hematoma subdural. Debido a la gravedad de sus lesiones, permaneció en estado crítico hasta su deceso, esta tarde alrededor de las 14:00 horas.

Las autoridades continúan investigando el caso para dar con el responsable y poder aclarar lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!