miércoles, mayo 8, 2024

Chavito de 15 años, ebrio, provoca un fuerte accidente; hospitalizan a tres

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adolescente de 15 años de edad que se encontraba ebrio fue el causante de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el norte de la ciudad de Durango; el menor de edad se impactó de frente contra una Jeep Cherokee, cuyo conductor circulaba a baja velocidad para pasar un tope.

El presunto responsable del percance es el adolescente Pedro Jared G. G., de 15 años, quien estaba al volante de un automóvil Mazda 3 en el que también se trasladaban Martín Alonso, quien sufrió fracturas en fémur y rótula izquierdos, y Josafat R., quien resultó con fractura en uno de sus brazos.

La parte afectada es Martín Alonso Navarrete Morales de 20 años de edad, quien al momento del incidente conducía una Jeep Grand Cherokee modelo 2010; solo sufrió algunos golpes leves.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas sobre la calle 24 de Mayo de la colonia Miguel de la Madrid, mientras los menores de edad del Mazda recorrían la zona ingiriendo bebidas embriagantes.

En un momento, Martín Alonso redujo la velocidad para pasar sobre un tope y, en ese momento, los adolescentes se impactaron de frente, lo que destruyó la parte frontal de ambas unidades.

Los lesionados fueron llevados a distintos hospitales, donde si bien los reportaron estables, se advirtió que las lesiones, al menos de los acompañantes del Mazda, los mantendrán incapacitados un tiempo.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!