viernes, mayo 17, 2024

Motociclista murió al accidentarse en el barrio de Analco

Publicado:

  • Chocó con la banqueta

Durango, Dgo.

Un joven motociclista murió durante la madrugada de este lunes al accidentarse en uno de los cruces del barrio de Analco; su defunción ocurrió instantes después del percance, antes de que recibiera apoyo médico.El ahora occiso es un muchacho de entre 25 y 30 años de edad que viajaba a bordo de una

motocicleta Vento Nitrox, cuyos daños severos dio a las autoridades referencia de la velocidad con la que circulaba la víctima.

El incidente ocurrió ya de madrugada frente a la gasolinería que se ubica en la intersección de las calles Morelos, Primo de Verdad y Lerdo, y se derivó, aparentemente, de una conducción imprudente.

Testigos afirman que pasó por la primera de esas vías y, al llegar al ajuste de calles, se siguió derecho, para enseguida caer e impactar de lleno contra una banqueta.

Fueron los propios empleados de la estación de servicio quienes, al escuchar el fuerte golpe del percance, se acercaron a ver al muchacho y pidieron ayuda al número de emergencias; poco después llegaron las autoridades, pero el joven ya había muerto.

Entre las pertenencias del muchacho está su teléfono celular, pero no encontraron identificaciones, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!