domingo, mayo 26, 2024

Tres personas lesionadas en aparatoso choque frontal volcadura

Publicado:

Santiago Papasquiaro.-Cinco personas hospitalizadas y dos vehículos destruidos fue el resultado de un fuerte accidente ocurrido en el municipio de Nuevo Ideal; en el percance, una de las unidades involucradas quedó volcada.

Tres de las víctimas lesionadas son integrantes de una misma familia originaria del poblado Santo Domingo: Valdemar Núñez Estrada, de 45 años de edad, y sus hijos Alan, de 14 años, y Belmen, de 16, ambos de apellidos Núñez Romeros. Ellos iban en un Jeep Wrangler 2012 que conducía el adulto.

Mientras que la cuarta víctima es don Abundio Hipólito Jiménez Moreno de 66 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan HIkari modelo 1988. Él es originario de la localidad de Pinos Altos, en el mismo municipio.

Según la información recopilada, los hechos ocurrieron en el kilómetro 77 de la carretera Francisco Zarco y se derivaron de una invasión de carril por parte del conductor del Jeep, que literalmente se subió a la carrocería del compacto en un choque frontal.

Luego de esto, el vehículo de mayores dimensiones acabó volcado, con daños severos en toda su carrocería, y con sus ocupantes lesionados.

Personal de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, con el apoyo de policías municipales y estatales, se encargaron de auxiliar a las víctimas, que fueron trasladadas al Hospital Integral de Nuevo Ideal, sin que de momento se tengan mayores datos de diagnóstico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!