viernes, mayo 17, 2024

Lo atropellaron hace unos días y anoche se puso grave

Publicado:

  • Está en el Hospital 450

Durango, Dgo.

Un hombre que fue atropellado hace unos días fue hospitalizado durante la madrugada de este miércoles al agravarse por las lesiones sufridas hace unos días en un accidente del tipo atropellamiento.

La víctima es el señor Laurencio Martínez Torres de 82 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Canatlán, el mismo donde ocurrió el incidente a inicios de la semana pasada.

Según la información proporcionada a las autoridades, la víctima fue embestida por un vehículo (cuyos datos no fueron proporcionados al momento de ser hospitalizado en la capital) al circular en bicicleta por las calles del municipio citado.

Aunque se atendió por algunas lesiones, no fue sino hasta la noche del martes cuando los malestares se agudizaron y se le trasladó de urgencia al Hospital Integral de Canatlán, de donde se le derivó al Hospital General 450.

Los médicos advirtieron de daños significativos en el bazo, por lo que de inmediato fue canalizado a especialistas que buscan que recupere su salud. Sin embargo, su pronóstico fue marcado como reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!