domingo, mayo 26, 2024

Sigue la “limpia” en Lerdo: detienen a tres presuntos narcomenudistas más

Publicado:

Lerdo, Dgo.

A la veintena de narcomenudistas detenidos en las últimas semanas en el municipio de Lerdo, tres más se sumaron el martes; el aseguramiento más reciente, del tipo múltiple, ocurrió en la colonia Las Cuevas.

Los detenidos son José “N”, de 25 años y domicilio en la colonia El Amigo del municipio referido, quien tenía consigo 9 raciones de metanfetamina; también Luis “N”, de 25 años y habitante de la colonia Carlos Real, también de lerdo, quien traía 10 dosis de la misma sustancia.

Además de Jesús “N”, quien vive en la colonia donde ocurrió la detención, y tenía consigo 11 raciones de la misma droga, conocida como “cristal”, y algo de dinero en efectivo.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los policías estatales que hicieron el aseguramiento recorrían la zona cuando notaron que el grupo de sujetos intentaba perderse de su vista.

Al ir tras ellos, les revisaron sus pertenencias y les encontraron los enervantes que, evidentemente, tenían como fin la venta al por menor, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Todos fueron entregados al agente del Ministerio Público con el fin de que se inicie el proceso correspondiente para pagar por el presunto delito cometido.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!