domingo, mayo 19, 2024

Lo detuvieron por darle una golpiza a su esposa

Publicado:

  • Ella tiene 30 años

Vicente Guerrero, Dgo.

Un hombre de 35 años está a disposición del agente del Ministerio Público después de agredir físicamente a su propia esposa, que logró pedir ayuda de policías que, por fortuna, pasaban por su casa mientras esto ocurría.

El detenido es Adolfo “N”, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Revolución del municipio de Vicente Guerrero, sitio en el que ocurrió la agresión.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron el miércoles a raíz de una discusión, en medio de la cual el tipo se tornó violento contra su pareja, una mujer de 30 años de edad.

Dado que el sujeto comenzó a golpearla, incluso con el puño cerrado, ella se esforzó para quitárselo de encima y logró salir de la casa; justo en ese momento, pasaba por la esquina una patrulla de la Policía Municipal y pidió ayuda.

Los oficiales acompañaron a la mujer a su casa y el tipo reconoció haberla agredido, por lo que no hubo necesidad de señalamiento; Adolfo sigue detenido a la espera de que se inicie el proceso correspondiente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!