domingo, abril 28, 2024

Muere mujer atropellada en la Asentamientos Humanos

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer murió atropellada este jueves por la mañana en la colonia Asentamientos Humanos; el contraluz ocasionado por el sol habría sido lo que impidió visibilidad al conductor involucrado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Pablo Gómez y la calle Patria para Todos, justo al exterior de una tortillería denominada Los Cerritos.

Según vecinos, la víctima es una mujer de nombre María Nícasia Montenlongo Burciaga, aparentemente de apellido Montelongo; el dato no fue confirmado al 100 por ciento dado que, al redactar esta nota informativa, no había familiares en el lugar. Tenía unos 78 años de edad.

Además, hay dos detenidos: Martín “N” y Ezequiel “N”, de 30 y 33 años, pues al llegar las autoridades, cayeron en inconsistencias respecto a quien conducía la camioneta involucrada.

En lo que ambos coincidieron fue en que la luz matutina, al momento de un viaje, impidió ver a la víctima y la embistieron con una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2008.

La unidad pasó por encima de ella y enseguida, según testigos, comenzó a convulsionar, para perder la vida instantes después. Cuando llegaron las autoridades, ya había muerto.

De la escena, los detenidos y sus restos se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado a través de sus áreas de Servicios Periciales y Forense. 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!