miércoles, mayo 22, 2024

Murió tras caer de su motocicleta

Publicado:

  • Tenía 22 años.

Cuencamé, Dgo.

Una mujer de 22 años de edad murió tras ser víctima de un accidente en motocicleta, ocurrido en el municipio de Cuencamé; lo delicado de las lesiones obligaron a su traslado urgente al Hospital General de Gómez Palacio, donde perdió la vida.

La joven fallecida es María del Carmen González Guerrero, quien tenía su domicilio en la localidad de Cerro Gordo, en la demarcación inicialmente referida.

Según la información disponible, fue el miércoles cuando cayó de la motocicleta y resultó con lesiones graves en varias partes del cuerpo, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana fue solicitado para su traslado urgente.

En el Hospital de Gómez Palacio fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, con trauma cerrado de tórax y con una fractura expuesta en el fémur, por lo que su condición fue marcada como crítica.

Por desgracia, después de su ingreso el miércoles, este jueves su condición empeoró y perdió los signos vitales en el transcurso de la mañana-

Tras el accidente, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, con el fin de abrir una carpeta de investigación.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!