domingo, mayo 26, 2024

Quemó a su madre con una plancha caliente.

Publicado:

  • Le puso la plancha en el rostro

San Juan de Guadalupe, Dgo.

Un episodio de esquizofrenia derivó en quemaduras para una sexagenaria, cuyo hijo enfermo utilizó una plancha caliente para agredirla; tras el incidente, tanto ella como el varón fueron derivados a recibir atención especializada.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Cipriano del municipio de San Juan de Guadalupe, lugar en el que el sujeto en mención tomó la plancha que su madre estaba utilizando y se la colocó en el rostro, en medio de una agresión.

Al darse cuenta, vecinos solicitaron apoyo de las autoridades y fueron enviados a la localidad elementos de la Policía Municipal, que verificaron la veracidad del reporte, tras confirmar las lesiones a la señora Alejandra Chávez, de unos 60 años.

Los agentes apoyaron con el sometimiento del varón, Alejandro C. C., de 46 años, al que llevaron al Centro de Salud para una evaluación en materia mental; una vez que se confirmaron los padecimientos, se determinó derivarlo a la ciudad de Durango.

Personal del Grupo Esmeralda de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargó de su traslado a la ciudad de Durango, donde lo recibieron en el Hospital de Salud Mental. Las quemaduras de la señora son atendidas a la par por especialistas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!