lunes, abril 29, 2024

Joven motociclista murió tras perder el control y chocar

Publicado:

  • Nada pudo hacer la Cruz Roja

Nombre de Dios.– Un joven de 26 años de edad que en vida respondía al nombre de Jorge Manuel Gamiz Navarro, murió este domingo por la madrugada en un accidente de motocicleta ocurrido en el municipio de Nombre de Dios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas a la altura de “Santa Martha” cerca del puente del Rio Nombre de Dios, sobre la Carretera federal Nombre de Dios-Durango km-237.

El joven, con domicilio en la comunidad Ojos de Agua San Juan, manejaba una motocicleta Italika 150 color negro con franjas rojas, cuando perdió el control del vehículo y se impactó contra un “cerrito” que se encuentra a orillas de la carretera.

Al lugar arribaron autoridades municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al momento de auxiliar al joven se percataron que ya no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por el.

Información preliminar arroja que el joven había estado consumiendo bebidas con contenido alcohólico con amigos, a escasos metros de donde ocurrió el siniestro, en el rio.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y conocer la causa de muerte del joven motociclista.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!