sábado, mayo 25, 2024

Volcadura cerca del poblado Pino Suárez acaba con la vida de dos hombres

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos hombres adultos murieron la noche del domingo en un desafortunado accidente de tránsito ocurrido en la carretera Durango – Mezquital, cerca del poblado José María Pino Suárez; dos niños y una mujer resultaron lesionados.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Isaías Díaz Aguilar, de 21 años de edad, y Horacio Díaz Arellano, de 43, quienes en vida tenían su domicilio en la localidad de Praxedis Guerrero (La Loma).

Mientras que los lesionados son la joven Elía Mendía Ciriano y sus hijos, un bebé de un año de edad y un niño de 5; ella era esposa de Isaías, según el informe preliminar.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, en la que los ocupantes, aparentemente, no utilizaban su cinturón de seguridad, de acuerdo a las evidencias.

El conductor (aún no se informa quién estaba al volante), perdió el control y eso provocó que salieran del camino de forma abrupta. La unidad motriz quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Una vez que llegaron al sitio los cuerpos de emergencia, se encontraron a los dos varones ya fallecidos, uno de ellos aplastado por la carrocería del vehículo.

En tanto que los sobrevivientes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su traslado al Hospital Materno Infantil; se desconocen aún las causas del fatal accidente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!