domingo, mayo 26, 2024

Se electrocutó quitando una serie navideña; lo reportan grave

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 50 años de edad se encuentra hospitalizado, en condición de gravedad, luego de ser víctima de una electrocución y caída que lo dejaron severamente lesionado. Los hechos ocurrieron mientras desinstalaba una serie navideña.

La persona lesionada es el señor Óscar Velázquez Correa, quien aunque tiene su domicilio en el fraccionamiento Huizache, sufrió el percance mientras estaba en un inmueble del fraccionamiento Benito Juárez.

El desafortunado accidente se registró el sábado por la tarde, cuando la víctima se encontraba en la fachada del inmueble, quitando la serie navideña; sin embargo, de forma accidental, tocó la línea de alta tensión ubicada a unos centímetros de la construcción.

La víctima, al sufrir la descarga, cayó de una altura considerable y se golpeó la cabeza, por lo que quedó inconsciente; de inmediato se solicitó apoyo médico y la Cruz Roja Mexicana lo trasladó al Hospital General 450.

Ahí lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico y quemaduras en el 60 por ciento de su superficie corporal; su pronóstico es reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!