sábado, mayo 25, 2024

Le ponemos play al futuro de la juventud duranguense

Publicado:

  • Inicia con todo el programa para prevenir accidentes viales.
  • Llevarán tecnología de realidad virtual a escuelas.

Con tecnología de realidad virtual se concientiza a la juventud para evitar accidentes viales por consumo de alcohol, informó Toño Ochoa al iniciar el programa Ponle Play a tu Futuro.

Indicó que, a través del Instituto de Desarrollo Humano y Valores, llevará esta estrategia a 24 mil estudiantes en alrededor de 50 instituciones educativas, como la secundaria #2 “Ramón López Velarde”, en donde inició el programa.

Varios módulos con lentes de realidad virtual, simulador de choque y carrito de golf con visor para proyectar cómo es conducir en estado de ebriedad,  son parte de Ponle Play a tu Vida, explicó Giovanni Rosso director general del Instituto, quien recalcó que la prevención de accidentes para cuidar a la juventud es un trabajo permanente de Toño Ochoa.

Por esto, Guillermo Nájera, director de Juventud del Municipio; y Mayte Manzanera, del Instituto Estatal de la Juventud, se comprometieron a “seguir impulsando acciones de este tipo para cuidar el bienestar de los y las jóvenes, quienes son el presente de Durango”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!