miércoles, mayo 22, 2024

Choque entre autobuses deja al menos una decena de lesionados

Publicado:

  • De la ruta “naranja” y otro de la “amarilla”.

Durango, Dgo.

Un choque entre dos unidades del transporte público, ocurrido este viernes por la tarde en el cruce de los bulevares Francisco Villa y Juventud, dejó 30 personas lesionadas.

El percance involucró a dos autobuses pertenecientes al Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México, uno de la ruta “naranja” y otro de la “amarilla”.

Fue a eso de las 18:45 horas cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia en ese lugar, en el que al momento de que el autobús amarillo tomaba Heroico Colegio Militar desde Juventud, se encontró en el camino con el camión naranja.

Este último salía del carril exclusivo de transporte público que recorre Felipe Pescador en contraflujo, con la intención de virar hacia Ciudad Industrial.

La peor parte fue para el camión amarillo, que tras el impacto con la otra pesada unidad, acabó encima de una jardinera del flujo Francisco Villa, incluso derribando un semáforo del lugar.

Hasta el sitio fueron enviadas varias ambulancias con el fin de atender a los lesionados; se esperan, en breve, más detalles acerca de sus diagnósticos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!