sábado, abril 27, 2024

Muere un jovencito mientras jugaba basquetbol; habría sufrido un infarto

Publicado:

Habría sufrido un infarto

Durango, Dgo.

Un joven murió este domingo por la noche mientras practicaba baloncesto en una unidad deportiva ubicada en la zona sur de la ciudad; según la información disponible, jugaba junto a miembros de su familia cuando ocurrió la tragedia.

El occiso es un adolescente de nombre Roberto Alexander, de 19 años de edad, y los hechos ocurrieron en la unidad deportiva “Chapultepec”, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, sobre la avenida Urrea.

Fue a eso de las 20:30 horas cuando, en medio de la práctica, el joven dijo sentirse mal y, enseguida, cayó inconsciente; ante ello, uno de sus primos se comunicó al número de emergencias.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas ya nada pudieron hacer, pues al momento de su arribo ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, se solicitó la presencia de las autoridades; poco después llegaron a la escena otros familiares del menor de edad, incluidos sus padres, quienes realizaron la identificación formal. Será a través de la necropsia que se establezca con precisión la causa de su defunción.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!