domingo, abril 28, 2024

Muchacho se quiso quitar la vida tras discutir con su esposa

Publicado:

  • Alcanzaron a auxiliarle

Durango, Durango.- La noche del domingo 4 de febrero de 2024, un hombre de 21 años identificado como Ulises O se cortó las muñecas tras discutir con su esposa.

El hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle Juventino Rosas  de la colonia José Martí. Según el reporte policial, Ulises y su esposa Saray, de 24 años, tuvieron una fuerte discusión.

En un momento dado, Ulises tomó un objeto contundente y rompió un vidrio de la puerta del domicilio. Al intentar recoger los pedazos de vidrio, se cortó las muñecas de las manos.

Saray, al ver la gravedad de las heridas de su esposo, pidió ayuda a un familiar que se encontraba cerca. Este familiar, junto con un grupo de agentes de la policía municipal del Grupo de Operaciones Estratégicas Municipales (GOEM) que se encontraban patrullando la zona, trasladaron a Ulises al Hospital 450 para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el parte médico, Ulises se encontraba en estado grave pero estable. Se espera que se recupere de las lesiones en las próximas semanas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!