domingo, mayo 19, 2024

Jovencita se quitó la vida

Publicado:

  • En una vivienda en construcción

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Una jovencita de 19 años de edad fue encontrada muerta en una vivienda en construcción del municipio de Santiago Papasquiaro; tanto los indicios, como los antecedentes revelados por su familia, confirman que se trató de un deceso por autolesión.

La persona fallecida es Josselin R. A., de 19 años de edad, quien fue encontrada sin signos vitales en un domicilio de la colonia Lomas de San Juan, en la cabecera de dicha demarcación.

La fémina, que era originaria de Otáez, había llegado hace algún tiempo a vivir a casa de su abuela, en dicho asentamiento. Sin embargo, habían tenido diversos problemas, entre ellos la depresión de la chica, que siempre se negó a recibir atención especializada.

El jueves, por desgracia, una vecina se asomó a una parte de su vivienda (en proceso de construcción) para destender ropa que había puesto a secar el día anterior y la encontró inconsciente, por lo que de inmediato llamó a las autoridades y a la familia de la víctima.

Al sitio arribó personal de corporaciones policiales y Cruz Roja Mexicana; fueron estos últimos los que confirmaron el fallecimiento y dieron aviso al Servicio Médico Forense para los procedimientos que marca el protocolo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!