miércoles, febrero 28, 2024

Fue lo que quiso ser y se robó una bolsa Chanel

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer fue detenida en el centro de la ciudad luego de ser señalada como la presunta responsable de un robo de mercancía; la fémina fue retenida entre la víctima y transeúntes que la ayudaron cuando gritó que la habían robado.

La detenida es Selene Viridiana M. I., de 32 años de edad. Dijo ser desempleada y tener su domicilio en la colonia Ampliación Héctor Mayagoitia.

Los hechos ocurrieron en un local ubicado en la calle Carlos León de la Peña del centro de la ciudad, al que la fémina con chanclas de Barbie ingresó y comenzó a ver la mercancía.

“Disimuladamente”, la joven tomó el bolso más llamativo que había en los anaqueles y luego se dirigió a la salida; como era de esperarse, la persona que atendía el lugar se dio cuenta y salió tras ella.

Transeúntes que notaron el acto delictivo se acercaron y, junto a la afectada, aseguraron a la fémina hasta que llegaron policías asignados al Centro Histórico para realizar la detención.

Tras el arresto, la fémina fue entregada al agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!